La gestión transparente de la alcaldesa María Luisa Martell continúa generando importantes alianzas nacionales e internacionales en beneficio de la comunidad porteña.

Recientemente, la Municipalidad de Puerto Cortés, en colaboración con Denis Roches, embajador de la cultura garífuna en Estados Unidos, y con el apoyo de la Delegación de Policías Cristianos de Nueva York, llevó a cabo la entrega de mochilas escolares a 150 niños del Sector Garífuna, fortaleciendo así el acceso a la educación.

Semanas atrás, esta delegación, junto con la Asociación de Afrodescendientes del Valle de Sula (ASAFROA), realizó una visita histórica a la alcaldesa Martell, reconociendo su labor en favor de la niñez y la comunidad garífuna.

Las iniciativas promovidas por la administración municipal han consolidado a Puerto Cortés como un ejemplo de cooperación y solidaridad.

Este apoyo es resultado del trabajo coordinado con organizaciones comprometidas con el bienestar infantil, consolidando el trabajo de la alcaldesa Martell en pro del desarrollo y mejora de la calidad de vida de los sectores más vulnerables del municipio.