Más de 300 adultos mayores de diferentes comunidades de los sectores Tapón de los Oros y Calán fueron beneficiados con la entrega de provisiones, como parte del proyecto de distribución de víveres a personas de la tercera edad, impulsado por la alcaldesa María Luisa Martell.
En el sector Tapón de los Oros, alrededor de 111 adultos mayores recibieron asistencia con alimentos básicos. De igual manera, en Calán, más de 200 kits de víveres fueron entregados a personas de la tercera edad y con discapacidad.
Ovidio Romero, uno de los beneficiarios, expresó su gratitud: «Estamos agradecidos primero con Dios y con ustedes como autoridades porque siempre esperamos estas bendiciones para las personas de la tercera edad».

Por su parte, Reina Ramírez destacó: «Estamos enormemente agradecidos con la profe María Luisa Martell por esta colaboración».
El vicealcalde municipal, Giancarlo Rodríguez, subrayó la importancia de esta labor social: «Hay más de 5 mil adultos mayores en el municipio y en promedio asistimos a 700 mensualmente para llegar a todos. Esta noble iniciativa es en favor de ellos porque dieron todo por Puerto Cortés y merecen vivir dignamente».
Con este tipo de acciones, la alcaldía de Puerto Cortés continúa demostrando su compromiso con el bienestar de la población más vulnerable, asegurando apoyo y asistencia a quienes más lo necesitan.