Se trata de la pavimentación de 119 metros lineales de calle en la colonia 19 de Mayo, con un ancho de 5.26 metros y cuyo valor asciende a L1,170,872.18.
La obra además cuenta con caja de concreto con longitud de 8.70 metros lineales para drenaje de aguas lluvias y 119 metros lineales de canal pluvial con sus respectivas losas de pasos peatonales y vehiculares.

Ángela Natarén, oriunda de la colonia, no ocultó su alegría con el proyecto: “Uy nos sentimos bastante contentos porque quedó bonito el pavimento; ya no hay más ‘piedrero’ y hoyos”.
Por su parte, Luis Cartagena, presidente del patronato, agradeció la gestión de la alcaldesa Martell en nombre de los vecinos: “estas acciones aumentan la plusvalía y dan un gran realce a la comunidad”.

El vicealcalde municipal Giancarlo Rodríguez enfatizó en el compromiso que la mayoría de la Corporación Municipal dispone para el desarrollo del municipio y agregó: “qué no se puede hacer aquí ahora con este pavimento”, aludiendo a que los habitantes pueden gozar de dicha obra.
El gobierno de la alcaldesa María Luisa Martell continúa urbanizando toda la red vial del municipio, optimizando la ciudad y dando crecimiento cada vez más al área rural.