La alcaldesa de Puerto Cortés María Luisa Martell entregó un empedrado de 112 metros lineales a la comunidad de San Antonio.
La obra, valorada en L1,449,126.82, incluye losas de acceso vehicular, canales de drenaje pluvial y se incorporaron elementos de proyección como gaviones y un muro de contención para estabilizar el talud. Además, se construyeron bordillos de concreto en la zona más expuesta al río.

Reiniery Maradiaga, presidente del patronato, describió esta obra como “un sueño hecho realidad” para la comunidad. De igual forma, Digna Sánchez, oriunda de San Antonio, expresó su satisfacción: “me siento muy feliz con esto porque no lo esperábamos”.
“Cuiden este pavimento porque es de ustedes, pagado con todos nuestros impuestos”, mencionó la máxima autoridad del municipio, María Luisa Martell, al momento de cortar la cinta de inauguración.
Este proyecto comprende esencialmente el trayecto entre el puente y el caserío de San Antonio y fue efectuado con acelerante de concreto para agilizar su construcción ya que esta es la única vía de acceso en esta zona.