La Municipalidad de Puerto Cortés, bajo el liderazgo de la alcaldesa María Luisa Martell, entregó un nuevo parque infantil en la comunidad Brisas de La Laguna, a través del Departamento Municipal de Arte, Cultura y Turismo, como parte del fortalecimiento a los espacios recreativos y de sano esparcimiento para la niñez.

El parque cuenta con toboganes, columpios y un parador decorativo en forma de dragón, pensado para estimular el juego y la imaginación de los más pequeños.

Samuel Rochés, presidente del patronato, destacó la importancia del proyecto: «Es un sueño de los niños, ya no estar bregando afuera, se vienen para acá todas las tardes al salir de la escuela a jugar y creo que es una meta cumplida para ellos».

Por su parte, la vecina Cándida Mateo expresó: «Me siento feliz con todos los logros que han hecho en esta comunidad; es un beneficio bueno para los niños».

Con esta obra, la Municipalidad reafirma su apuesta por brindar espacios seguros y adecuados que fomenten la convivencia, el desarrollo integral y la alegría de la niñez porteña.