La Municipalidad de Puerto Cortés, bajo el liderazgo de la alcaldesa María Luisa Martell, inauguró el proyecto de empedrado con concreto hidráulico en la comunidad El Bum, Baracoa. La obra comprende 110 metros lineales de pavimento, bordillo intermitente, reparación de canales pluviales existentes, accesos peatonales y vehiculares, todo ejecutado con una inversión municipal de 1,474,049.55 lempiras.

Con un tiempo de ejecución de 60 días, este proyecto representa una mejora sustancial en la infraestructura vial de la comunidad, facilitando la movilidad y brindando mayor seguridad y bienestar a los vecinos.

Durante la inauguración, Elmer Urquía, vecino del sector, expresó su agradecimiento afirmando que “nuestra comunidad se verá más bonita”. Por su parte, el presidente del patronato, Efraín Maldonado, señaló que “este fue uno de los proyectos soñados de nuestros vecinos”.

La alcaldesa María Luisa Martell destacó que “iniciamos con mucho entusiasmo a trabajar a favor del pueblo y es lindo inaugurar estas obras. Ustedes soportaron la parte complicada que fue el proceso, pero ahora podrán gozar permanentemente este pavimento. Cuídenlo”.

La Municipalidad continúa avanzando con obras que dignifican a las comunidades y responden a las necesidades más sentidas de la población.