Con la presencia de vecinos, líderes comunitarios y autoridades locales, la alcaldesa María Luisa Martell inauguró el nuevo Centro Social de la aldea de Bajamar, una obra que marca un importante avance en la infraestructura comunitaria del municipio y que responde al compromiso con el desarrollo social de nuestras comunidades.
El centro cuenta con 292.5 metros cuadrados de construcción y está equipado con piso de porcelanato, techado a dos aguas, dos baños sanitarios, fosa séptica, puertas de madera, ventanas corredizas de PVC, entre otros acabados que garantizan funcionalidad y durabilidad.
Este proyecto fue financiado en su totalidad con fondos municipales, representando una inversión de L. 3,569,627.11.
“Estamos entregando este bonito proyecto que sabemos es de gran beneficio para esta comunidad”, expresó la alcaldesa María Luisa Martell durante la inauguración.
Una de las beneficiarias, visiblemente emocionada, expresó: “Venimos a inaugurar este centro comunal que un día se nos prometió y se nos cumplió. ¡Que viva la Profe Tita, porque Tita sí cumple!”
Este nuevo espacio representa un impulso para la organización comunitaria y la realización de actividades sociales, culturales y educativas al servicio de la población de Bajamar.