
Barrio Palermo celebra inauguración de la I Etapa de pavimentación de su calle troncal, una obra de infraestructura que representa una inversión de L. 7,321,798.96 y beneficia directamente a más de 3,700 personas. La finalización de este proyecto no solo mejora la movilidad, sino que también fortalece las condiciones sanitarias del sector.
El bienestar que se concreta
La obra, que abarca aproximadamente cuatro cuadras y media, fue destacada por las autoridades municipales como un ejemplo del compromiso de la administración con el desarrollo de las comunidades.
En la inauguración, la gobernadora porteña María Luisa Martell expresó: «Qué bonito lo que estamos entregando hoy, son cuatro cuadras y media con un costo arriba de siete millones. Dios ha sido bueno y seguirá bendiciendo Puerto Cortés con la ayuda de todo un pueblo comprometido y de una institución tan noble como es la municipalidad. Puerto Cortés es primero y todos somos Puerto Cortés.»
La inversión de L. 7.3 millones se traduce en una mejora sustancial en la calidad de vida de los residentes, quienes por años han enfrentado dificultades.



La voz de la comunidad se hizo presente en el acto protocolario de inauguración.
Virginia Umanzor, visiblemente emocionada, compartió su gratitud: «Agradecida con ellos porque me han cumplido con este proyecto. Yo le pedí a Dios que me diera vida para poder ver hecho realidad este proyecto, me lo ha concedido. El tiempo de Dios no es perfecto.»
