La alcaldesa de Puerto Cortés, María Luisa Martell, entregó 690 sillas, 34 mesas y 4 ventiladores industriales a diferentes patronatos e iglesias del municipio, con una inversión de L161,678.50.

“Dios es bueno con la Municipalidad porque nos permite responder a las comunidades”, expresó la alcaldesa Martell al referirse a la importancia de esta iniciativa para fortalecer la infraestructura local.

Beneficiarios de distintos sectores expresaron su gratitud por la entrega. María Rivera, de Brisas de Baracoa, destacó el constante apoyo de la administración municipal: “La Profe Tita siempre está para todas las comunidades”.

Por su parte, Edgar Barahona, de Puente Alto, resaltó el impacto positivo que tendrá el mobiliario en su comunidad. “Gracias a Dios por la respuesta que nos dio la alcaldesa; no teníamos dónde sentarnos en el patronato y ahora eso cambiará, además, tendremos ventiladores para reuniones en mejores condiciones”, afirmó.

Con este tipo de acciones, la Municipalidad de Puerto Cortés reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades y el fortalecimiento de sus espacios de convivencia.