La alcaldesa María Luisa Martell inauguró oficialmente la pavimentación de la calle principal entre Gualiqueme y El Puentón en El Mango, Baracoa, obra que potencia al sector productor de esta zona esencialmente.

El proyecto, valorado en L17,839,155.50, consta de 700 metros lineales de pavimento hecho con concreto hidráulico y un ancho de 9 metros. Asimismo, incluye tuberías de concreto reforzado de drenaje y su respectiva señalización vial.

La empresa Honducaribe fue pieza importante para la realización de este trabajo, pues aportó el diseño de esta pavimentación y adelantó una parte de sus impuestos para sumarlos al presupuesto total de la obra.

“Esta es la primera etapa y ya estamos trabajando en la segunda fase para cubrir El Johnson”, mencionó la alcaldesa Martell. Además, aseguró que este es un proyecto sumamente relevante y anhelado por todos los habitantes de la zona.

Y en efecto, Miriam Valladares, docente del centro educativo no gubernamental Mario Melgar, ubicado en El Mango, agradeció a todos los involucrados por esta acción: “A la Corporación Municipal, a Honducaribe y a todos los formaron parte de esto, mil gracias por traer desarrollo a la comunidad”, expresó.

De igual forma, Samuel Reyes, vicepresidente del patronato de El Mango, destacó la labor de la alcaldesa: “la felicito porque no sólo trabaja a favor del área rural, sino también en el área urbana dando proyectos tras proyectos”.

Esta pavimentación no da mejores condiciones a los habitantes únicamente; significa un beneficio considerable a favor del sector productor de Baracoa y los demás sectores ya que mejora las vías de acceso para la circulación del comercio local.