Continúan las buenas noticias para Baracoa, y es que la alcaldesa María Luisa Martell ha entregado un empedrado renovado a la colonia López Bonilla de dicho sector.
Esta obra consistió en la demolición del empedrado existente ya desgastado para reconstruir una pavimentación de 140.30 metros lineales, con un ancho de 6 metros. El pavimento, compuesto por 60% concreto y 40% piedra, incluye, además, corte y sellado de juntas.

“El proyecto tiene un valor de L999,083.47”, resaltó la alcaldesa Martell, quien insistió en pedir apoyo a la población con el pago de sus impuestos. “Apóyennos honrando sus tributos y nosotros los devolveremos en obras”, mencionó la mandataria.
Delcy Oviedo, presidenta del patronato de dicha colonia, destacó la atención de la Corporación Municipal hacia la ciudadanía: “no hay gente que se preocupe más por nosotros que ellos, por eso estamos alegres”.

Neptaly Ríos, vecino de la López Bonilla, también tuvo palabras para la Corporación Municipal: “estamos muy agradecidos por este sueño hecho realidad”.
La administración de la alcaldesa María Luisa Martell continúa su trabajo incesante en respuesta a todas las comunidades, dando desarrollo y mejor calidad de vida a todos los porteños.