La alcaldesa María Luisa Martell entregó dos importantes proyectos a la comunidad de La Concordia; un empedrado de 112.40 metros lineales y 110 metros lineales de canal semicircular para drenaje de aguas lluvias.
Este pavimento, compuesto por 60% concreto y 40% piedra, y el drenaje pluvial tienen un valor global de L959,615.76, fondos provenientes de las arcas municipales.

Darling Quintanilla, presidente del patronato, destacó que la obra fue perfectamente elaborada: “el canal de este empedrado permite que el agua corra con facilidad y eso no perjudica a ningún vecino”, agregó.
Y es que la calle que ha sido pavimentada está inclinada, por lo que las condiciones se tornaban complejas para los vecinos al momento de transitar, sobre todo en días lluviosos. Así lo aseguró Isabel Troches, vecina que ahora celebra que caminará en cemento y no en lodo.

“Entregamos este proyecto de mucho beneficio para La Concordia”, afirmó la alcaldesa María Luisa Martell, quien no dudó en reiterar el compromiso de su Corporación Municipal convirtiendo los impuestos de los porteños en obras para su propio bienestar.
La Concordia es una comunidad que ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años y el gobierno de la profesora María Luisa Martell ya comienza a formular proyectos que contribuyan al desarrollo y urbanización de esta zona.