Colonia La Fraternidad tiene motivos de sobra para celebrar, y es que la alcaldesa María Luisa Martell les ha entregado oficialmente la pavimentación de su calle principal y la iluminación de su cancha de fútbol, todo esto bajo una inversión global de L16,329,527.50.

Así lo manifestó Johnny Alvarenga, presidente del patronato, quien dijo sentirse emocionado y muy orgulloso de su comunidad y de las autoridades, en especial de la profesora Martell: “las condiciones eran lamentables y ahora disfrutamos un pavimento de calidad”.

Y es que fueron cubiertos 740 metros de calle con concreto hidráulico que incluyeron canales pluviales, reubicación de tendido eléctrico y demolición de otras estructuras para posibilitar el acceso vial, además de sus respectivos bordillos intermitentes y señalización vial.

Por otro lado, el Instituto Municipal de Deportes (IMDEPOR) se encargó de la iluminación de la cancha de fútbol de la comunidad y el mejoramiento del terreno; habiéndose instalado 18 lámparas, mallas nuevas y pintura de las porterías.

Iris Lobo, presidente de la Junta Directiva de IMDEPOR, consideró esta acción como un importante aporte al deporte: “seguimos dando respuesta a todas las necesidades para incentivar el deporte y ayudar que los jóvenes lo practiquen para su salud y alejarlos de la mala vida”.

“Los tiempos de Dios son perfectos, hemos logrado entregar este proyecto esperado por todos los vecinos de La Fraternidad”, expresó la alcaldesa de Puerto Cortés.