La alcaldesa de Puerto Cortés, María Luisa Martell, dio la orden de inicio para la construcción de 400 metros lineales de canales pluviales en el barrio Marejada, una obra clave para mejorar el drenaje en esta zona costera frecuentada por residentes y visitantes.

El proyecto cuenta con una inversión municipal de L1,821,513.10 y tiene como objetivo solucionar problemas de acumulación de aguas lluvias, proteger las viviendas del sector y crear un entorno más limpio y seguro para toda la comunidad.

Durante su intervención, la alcaldesa destacó: “Sabemos el gran beneficio que esta obra le dará a la comunidad, sobre todo por las personas que visitan la hermosa playa de Marejada”.

Los vecinos recibieron con entusiasmo el inicio de esta obra. Reina Hernández, habitante del barrio, expresó: “La alcaldesa nos ha dado muchas ayudas”. A su vez, Wilmer Salgado, presidente del patronato, afirmó: “Estamos bastante alegres; estos son los proyectos que tanto solicitamos a la Municipalidad para darle a nuestro barrio el desarrollo que tanto hemos querido”.

Con este tipo de inversiones, la Municipalidad de Puerto Cortés reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo sostenible de sus comunidades.